viernes, 25 de mayo de 2018

Reconoce Ministerio Cubano de Salud Pública trayectoria laboral de Neuróloga Bayamesa.


Reconoce Ministerio Cubano de Salud Pública trayectoria laboral de Neuróloga Bayamesa.
Por Danny Agil
25 de mayo de 2018
Hay hombres y mujeres que dejan huellas en su paso por la vida porque han sabido cumplir con honor en todo momento la tarea encomendada, en esta ocasión y en reconocimiento a los méritos éticos, profesionales y médicos, la Dra. Mabel Rosa Oduardo Aguilera, Especialista en Segundo grado en Neurología, recibió un moderno auto.
José Ercia Ercia, Director Nacional del transporte del Ministerio de Salud Pública, hizo entrega de las llaves del vehículo a la médico, quién es además profesora auxiliar y máster en ciencias del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico y Docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.
Al hacer uso de la palabra la Dra. Mabel Rosa Oduardo Aguilera dijo:
 “Cuando se ama una profesión y se la ejerce porque sí, por el simple gusto de  amarla no se espera nada  a cambio y  el ejercicio de la medicina implica la nobleza de hacer bien a la humanidad sin esperar beneficios materiales porque retribución del médico está en el propio hombre, en el paciente. No obstante, es también un acto noble saber agradecer y retribuir con la plenitud del compromiso diario y de la  entrega sin límites. Gracias a la Revolución, a nuestra revolución cubana, al partido, a Fidel y a todos nuestros dirigentes de esta sociedad socialista. Gracias compañeros de mi hospital, gracias  a ustedes porque hoy estoy aquí.
 Deseo y espero que este acto se repita muchas veces en nuestro hospital que cuenta con excelentes profesionales  dedicados.”






































La Dra. Mabel Rosa Oduardo Aguilera recibió la felicitación del equipo médico de neurología y estudiantes residentes en esa especialidad, asimismo de Ciro Braulio Estrada García, Director provincial de salud Pública, Jorge Trujillo Ávila, secretario general del comité provincial del sindicato de salud en Granma y del Dr. Leonel Alejandro Palacio Ojeda, director del hospital.
Estuvieron presentes además María Barrero Aguilar, vicedirectora general de salud pública, la Dra Elba Cabrales Riquenes, vicedirectora de asistencia médica, Dra. Migdalia Guerra Soto, vicedirectora económica de salud pública y los trabajadores del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico y Docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario